Entorno - Visite los Pueblos Cercanos a Nuestra Casa Rural - Casa Rural El Pozo y La Noria

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medina del Campo

Ésta Villa está situada a 10 minutos en coche desde Villaverde de Medina, cuenta con una grandísima variedad de comercios, monumentos (Castillo de la Mota, Yacimientos Arqueológicos, Colegiata de San Antolín.. y un largo etcétera), museos, bares, restaurantes, lugares de ocio… .

Medina del Campo es una antiquísima Villa Española, castellano-leonesa, situada al sur de la provincia de Valladolid, cuyos orígenes se remontan a la época pre-románica y cuyo auge tuvo lugar en la edad media con sus famosas ferias y mercados de amplio renombre internacional.

Es la mayor población de la provincia de Valladolid con más de 22 mil habitantes y se encuentra a 53 km. de Valladolid.

MÁS INFORMACIÓN EN LA OFICINA DE TURISMO
Plaza Mayor de la Hispanidad, 48
47400 Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono y Fax 983 81 13 57

EN INTERNET:




Nava del Rey

Situada 6 kilómetros en coche desde Villaverde de Medina, cuenta con comercios, monumentos (Ermita de la Vera Cruz y de la Concepción, Parroquia de los Santos Juanes y pozo de la nieve), bares, restaurantes.
Nava del Rey es una ciudad española y municipio situado en el suroeste de la provincia de Valladolid, Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Cuenta con un término municipal de 126 km2, uno de los más amplios de la provincia, en su mayor parte dedicados a cultivos de secano, aunque hasta finales del siglo XIX el viñedo fue su motor económico.


Oficina Municipal de Turismo
C/ Evangelista, 11.
47500 · Nava del Rey · Valladolid
983 667 969



CIRCUITO FK1

Uno de los circuitos referentes de todo el centro/norte de la península. Sus 100.000 m2. de espacio y su pista de competición de casi 3.000 m. hacen de Circuito FK1 un lugar increíble para que todos los amantes del motor y la velocidad practiquen su deporte favorito en las mejores instalaciones.

Circuito de Villaverde de Medina
Ctra. Comarcal 602 Km. 48.
47465 - Villaverde De Medina (Valladolid)
Móvil. 645 865 819
circuito@circuitofk1.com

Abrimos todos los días de 10:00 a 22:00 h.

Circuito FK1 está situado en Villaverde de Medina, a menos de 1Km de la Casa rural y a 9 km. de Medina del Campo.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal